martes, 8 de octubre de 2013

Manicura de COMICS de 30S30NA

Buenas buenas, he tenido una semana tremenda, encerrada en casa con el peque malito, pero buehh por otro lado me ha dado un poco de tiempo de ponerme al día con todo, buscar nuevas ideas y hacer manis pendientes,  así que vamos a ello...

Esta es la semana del #comic  en nuestro querido reto #30S30NA, y he pensado en representar a mis comics favoritos, en realidad es una escritora Argentina y de ascendencia vasca  con una temática verdaderamente divertida, y totalmente volcada en nosotras, las chicas! Algunos la ven un poco machista/feminista, pero hay de todo para todo los gustos; seguro la recordaran por tener una sección en El País Semanal, a mi la verdad me encanta y aquí os dejo una muestra de algunas caricaturas...







Y aquí nuestra propuesta! Sencillita y colorida.
 
 

 

 
 Y aquí los esmaltes utilizados, un amarillo con punta fina para delinear, un coral muy bonito de #essence, amarillo de #chinaglaze, la pinturita #acrílica, pincel, #dotingtool y #topcoat, que por cierto es nuevo, a ver que tal nos va con el!
 
 
Espero os haya gustado y no olvidéis visitar el resto de participantes!! Bye

Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

8 comentarios:

  1. Me requete-encanta Maitena, todas nos sentimos identificadas con sus historias, te echas unas risas la verdad hahaha. Siempre que veo alguna de sus historietas me quedo rato y rato leyendo.
    Tu manicura está genial, la idea de los puntos es magnífica, te ha quedado muy muy bonita. El pulgar en especial me encanta.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo creo que todas somos fans de Maitena y sobre todo por que dice LA VERDAD!!! Que guay que te guste guapa, la verdad tuvo un poco de curro XD
      Un besito nena y gracias por pasarteeeee bye.

      Eliminar
  2. Amigui!! ese cómic también me gusta mucho ;) a mi si me gusta su toque feminista, que en realidad solo dice la verdad jajajaja Lo que me gusta mucho es que tus deditos siempre se acomodan muy bien para hacer letreros con tus uñas, se ve super genial tu mani. Por cierto ese lindo coral lo conseguí por aca y mira que en México eso parece milagro.
    P.D. Ya somos dos con los nenes malitos :( espero que pronto se mejore tu nene
    Saludos a Michi y a ti amigui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que lo conozcas, la verdad tenia la duda si se veía en todas partes y si, tienes toda la razón, nos gusta mucho por que no hace mas nada que decir la purisima verdad!!
      Me alegro que consiguieras el coral, yo que me pensaba que por estar tan cerca de USA tenias de tooooo...
      Ya mi ale esta mejorcito, pero de verdad que pasamos una semana terrible, pero bueehhh gajes del oficio! Que se recupere prontito tu sofi!
      Muchos besitos y te mando toda la buena vibra desde aquí!!

      Eliminar
  3. Qué guaiiiiiiiiiii!!!! Como me gustaba la tira del Maitena del País Semanal!!!! A mí madre le regalamos un libro después porque nos encantaba a mi hermana, mi madre y a mí!!! Siempre te identificabas con algo. Y los colores que has elegido vamos, geniales!!!!!!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! La verdad es que si es asi, uno siempre se identifica con las historietas de maitena! Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  4. woow queda super bien ,eres toda una artista, me encantan todas las manicuras que haces :)
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! pero la verdad es que no me considero una artista, de hecho creo que aun estamos en pañales XD
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar