jueves, 22 de agosto de 2013

Florecillas Psicodélicas.

Hoy traigo una entrada #flash para mostrar estas lindas #flores verde/amarillosas que llevo en las uñas, la verdad me han encantado y espero que también a vosotras...






No es nada del otro mundo pero me encanta como se ve <3

 
 

 
Y los materiales utilizados: un bonito verde/amarilloso de #maybelline, la pinturita blanca #acrilica, un #dottingtool y un pincel muy fino! Ha y ya tengo un top coat semi-decente XD

 
Pues nada chicas espero os haya gustado y/o sirva de inspiración, hasta la vista y byeee.

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el color de fondo!! Es precioso.

    La mani es muy simple, pero te ha quedado bien bonita ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el color del fondo es una pasada! La mani no es nada del otro mundo pero una vez la termine me parecio que quedaba bastante resultona! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encantan las manicuras con flores!! Te ha quedado muy sencilla!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras con flores!! Te ha quedado muy sencilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las flores siempre alegran alla donde esten jejeje, gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Guapaaaaa!! Está muy chuli esta manicura, parece de placas de estampación pero noooooooooo, es con pincel! :D Yo también utilizo el blanco en acrílico para hacer ese tipo de detalles porque desde hace un par de semanas que lo descubrí, me di cuenta de que era mucho más sencillo, y , además, si te confundes, se borra con agua sin necesidad de volver a empezar. Y el resultado es... fabuloso!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que es una pasada hacer los dibujos con acrilicos! Yo tambien los descubri hace poco y desde ese entonces no los suelto jiji y lo mejor es eso, a borrar lo malo con agua!! Gracias por pasarte guapa!!!

    ResponderEliminar