lunes, 12 de agosto de 2013

Manicura PIN-UP #reto / 30 semanas 30 nail-arts

Como cada lunes, hago  acto de presencia en el mundo bloggero para mostraros nuestra contribución a la causa! Esta es la semana PIN-UP, y como yo no se nada del asunto/estilo/moda  #pin-up, pues he hecho lo primero que se me ha ocurrido: algo con el rojo y el negro... Y tachaaann... aquí esta...


 
La verdad lo primero en lo que pensé fue en los colores, ya que son lo mas característicos en el estilo PIN-UP, (creo)
 


 
 El toque de los corazones como para agregarles algo de gracia, porque repito, no se muy bien del asunto. El caso es que el resultado final me ha gustado, la combinación esta muy bien y en cuanto me vi las manos mas a lo lejos, me gusto. Que os parece?

 
 Y como siempre los materiales/colores utilizados: Un rojo bastante chillón de #yesensy, un negro de #yesensy también, la pinturita acrílica que no puede faltar, un pincel finito de manualidades, y el brillito de toda la vida, ya q espero con ansias que se acabe para comprarme un top coat decente! jiji 

 
pues nada monadas, espero os haya gustado y no dejéis de ver a las demás participantes del reto!! Hasta la vista y bye...

9 comentarios:

  1. Muy chulo!! yo tmb he colgado hoy mi entrada de este reto!! has tenido mucha imaginacion la verdad y los colores muy acertados!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya vi tu post tambien, esta muy chulo, un bsito

      Eliminar
  2. ¡Me gusta mucho!
    Esos colores son mis favoritos, y como dices, representan bastante el estilo pin-up :) Me ha encantado el detalle de los corazoncitos y la francesa tan picuda, me parece muy original.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Como siempre intentando hacer algo nuevo a ver si se aflora mas la inspiracion jejeje

      Eliminar
  3. Que uñas tan sexys fiu fiu!!! Deberíamos usar algo así como Inlinkz como en el reto #SummerNails... para tener todas las manicuras de las demás chicas más a la mano, bueno, era una propuestilla que se me ocurrio :P
    Besos nena!!! y ese rojo te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo del inlinkz estaria genial! muy gracioso lo del fuiss fuiiuu! jajaja

      Eliminar
  4. ¡Oye pues te quedaron muy guay! Perfectamente podrían estar inspirados en algún corset del estilo pin up :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo del corset, fijate que nii se me habia ocurrido, Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Pues para no saber mucho del pin up está genial :)
    Muy representativos los colores!
    Un beso

    ResponderEliminar