domingo, 4 de agosto de 2013

La Mano de Fátima.

Queee taaall!!? Pues yo aquí adelantando cosas pendientes por hacer... Desde hace ya tiempillo tenia muchas ganas de hacer este #nailart porque la verdad es que es una de mis figuras  favoritas, no soy muy católica que se diga y se que es una moda que esta latente desde hace ya unos cuantos meses, pero la verdad es que el motivo es muy bonito y por eso hemos querido plasmarlo a nuestro estilo !!

 
 Es una mezcla entre la Mano de Fátima y algunas de las inscripciones que suelen haber dentro de sus diseños.
 
 
 Como siempre, no esta perfecta del todo, como ya sabéis no tengo el pulso de cirujano!
La mano izquierda me la ha hecho #michi pero si publico la foto ME MATAAA!jiji
 

 
Hemos utilizado colores bastante chillones para que resaltara mas las figuras, y la verdad es que creo que si consiguiera el rotulador para nail art, quedaría un pelin mejor ;p
 

 
 Y aquí están los materiales/colores utilizados: El amarillo-verdoso de #colorshow de #maybelline, precioso #coral de #essence, el archi-conocido azul de #chinaglaze, un bonito lila de #yeslove, la pinturita acrílica y un pincel de manualidades muy finito.
 
 
Pues nada monadas espero os haya gustado/servido para alguna ideilla, y hasta la próxima. Bye!


2 comentarios:

  1. OHH!!! me ha encantado!!! :) Qué original! Ya verás un día te lo voy a copiar en el blog (con tu permiso ^_^), por supuesto pondré que la idea es tuya, lo voy a apuntar en algún lado para que no se em olvide, es que me he enamorado de este nail art!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y que bueno que te sirva como idea para mejorarlo seguro que quedara chulismo!! Un bsito

      Eliminar