jueves, 15 de agosto de 2013

Reto 8 #summernails PALMERAS

Taarrrrrdeeee, hoy traigo mi entrada muy tarde....  Como cosa rara no he tenido tiempo en lo que va de semana para el reto aunque tengo un par de entradas más, ya  preparadas, pero esta.....  justo esta, no :(
Esta es nuestra propuesta para el #reto de Nailistas #summernails el cual va esta semana de las #palmeras, esas bonitas plantas/arboles que nos dan sombra en la playa para no achicharrarnos!!









 
Este ha sido el resultado, sencillito y hasta un poco soso, la verdad no es algo de lo cual me sienta extremadamente orgullosa O_o
 


 
 
Y como siempre los materiales/colores utilizados: Un rojo un tanto fucsia de #Gio, y las pinturitas acrílicas una verde chillona y el negro de toda la vida, jeje.
 
Pues nada monadas, espero os haya gustado, no dejéis de ver y comentar a las compis participantes y hasta la vistaaaaaa, Byee!
 


8 comentarios:

  1. Preciosa mani! Super original y distinta. Me gustan los colores que has elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaass, que honor que nos comentes!! Si vieras como se pone michi!! jejejeje

      Eliminar
  2. que bonita! me encanta el contraste entre colores:)) y la palmera al medio: preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH gracias! La verdad pense que seria un desastre esa combinacion de colores XD

      Eliminar
  3. No me ha parecido nada sosa ;) La combinación de los colores me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te guste, la verdad pense que seria super sosa, pero bueno ya veo que no tanto jiji XD

    ResponderEliminar
  5. el color base me encanta y el modelo es muy original

    ResponderEliminar
  6. Si el color esta bastante llamativo y el modelo.. bueh pense q el resultado seri peorXD Besos.

    ResponderEliminar