sábado, 3 de agosto de 2013

Violetas Violetillas XD

He querido hacer esta pequeña entrada ya que tengo tiempo que no hago alguna que no se trate de un reto, ultimamente no tengo mucho tiempo y eso que estamos de "Vacaciones" pero de igual manera siempre intento ponerme al día con los retos y que también me quede tiempo para hacer algún inventillo!
Este es el caso de éstos bonitos colores #violetas, uno que ya tenia de #catrice y que no me había puesto yo, y el otro de #essence y el otro que es de #catrice que también es un poco brillantillo, son muy monos los dos.


 
Como veis no es nada del otro mundo, y tampoco tiene mucha ciencia, simplemente son rayitas y puntitos combinados al gusto!!! XD





Ahhh y otra cosa he activado la cuenta por bloglovin y he agregado algunos de mis blogs favoritos, aun no se mucho como va el asunto, asi q cualquier ayuda es agradecida XD
 

Espero os haya gustado y sirva para alguna idea !! Hasta la próxima... Bye

1 comentario:

  1. Qué linda mani!Soy fan del violeta, aunque ahya gente a la que no le gusta, jajaja
    Pues ellos se lo pierden!
    Disfruta de las vacaciones guapa!

    ResponderEliminar