viernes, 16 de agosto de 2013

Puntos/Lineas/trival etc...

Este diseño, ha sido inspirado técnicamente en el naranja no muy agraciado del fondo, es de #catrice lo compre en estos días, el color me parecía graciosillo, pero puesto resulto muy #soso, de manera que decidí mejorarlo dentro de lo que cabe!

 
 
 
Al día siguiente salí pintando muy temprano a la playa! y bueno no tuve de otra mas que terminar las fotos en la playa antes de que se me estropearan y como no podía faltar... La arena volcánica de las playas de mi querida #canarias
 
 
 
 
Mas que arena volcánica, parecen piedrecillas, pero bueehh...
 
 
Y como siempre aquí los colores/esmaltes usados, el naranja de #catrice, el verde/amarilloso de #maybelline y el negro para las lineas de #vernisàongles.
 
Espero os haya gustado y como siempre os sirva para alguna nueva ideilla para vuestras manicuras! Hasta la vista y Byeee.... 

4 comentarios:

  1. Super linda esta manicura, me encanta el estilo tribal! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Como siempre un honor que te pases por nuestro blog!! XD

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, los colores me recuerdan a una abejita ^^ Eso sí, la de palmeras que acabo de ver en la entrada anterior es mi favorita :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Gracias guapaaa, la verdad que ahora que lo dices ni me habia pasado por la cabeza lo de la abejita!!! Un beso guapisima y gracias por pasarte XD

    ResponderEliminar