lunes, 5 de agosto de 2013

Reto 5 30 semanas 30 nail-arts SERIE TV

Semana 5 del #reto 30 semanas 30 nail-arts, solo faltan 25 nada mas y nada menos!!! Así que vamos al asunnnnto, esta es la semana de la SERIE  TV y como no podía faltar he puesto mi #serie favorita de todos los tiempos, la verdad es que no he encontrado ninguna otra que me guste tanto como la #serie de #friends, debo decir que la vi desde sus comienzos en la época cuando comenzó,  por allá por el 94´ Ahh mi madre que rápido se dice! La solía ver en versión original subtitulada  ( así es como pasan las series en Vzla) con una amiga y no nos perdíamos ni un capitulo! Que tiempos!!







 

 
Como veis es bastante sencilla, pero resultona! Me ha gustado mucho de incluso no me la quiero ni quitar :_(
 
 
 
Y como siempre, los materiales/colores utilizados; para los puntitos como para el logo de la NBC use: el amarillo de #chinaglaze, un bonito naranja de #moment, un rojo bastante chillón de #yesensy, un violeta que ya mostré en una anterior entrada de #essence, y por ultimo el azul y verde de #chinaglaze. La pinturita acrílica blanca para las letras, #dottingtool, y el pincel.

Pues nada monadas, espero os guste y no olvidéis echar un vistazo a las demás participantes!

3 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado muy muy bien!!
    Me encanta, es super resultona. El pulgar es muy curioso, y me gusta que las letras sean tan manuales.
    La verdad es que esta serie la he visto más bien poco, apenas la conozco. Pero es conocida por muchísima gente :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! con lo que me gusta a mi la serie, una pasada ^^ he descubierto tu blog por casualidad, pero aquí me quedo sin duda. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es mi serie favorita del mundo!!! Y te ha quedado muy chula :

    Un besito!!!

    ResponderEliminar