lunes, 19 de agosto de 2013

Manicura COMIDA #reto 30 Semanas 30 Nail-arts

Ya esta aqui de nuevo el lunes, lunes del #reto de 30S30NA, mas abreviadillo jiji!
Esta es la semana correspondiente a la #comida, esa gran amiga de la cual, si abusamos se convierte en enemiga :_( Pero en todo caso es justa y necesaria para tod@s.
Obviamente una de mis favoritas es la aqui abajo representada... El #pollo la verdad es que me encannnnta, puede aburrirme la pasta, el arroz, la carne incluso las ensaladas, pero el pollo... Jamás!!



Como veis, he intentado hacer unos #muslos sobrepuestos a un bonito fondo lila con rayas blancas, nada del otro mundo!





La verdad es que me gusto la mani, bastante diferente y hasta un poco graciosilla, ya que es bastante raro ver a una chica en la calle con las uñas de #pollo O_o jejeje


 
He utilizado para el fondo un precioso lila de #essence, un esmalte blanco para las rayas, y para el pollo, un bonito marron de #yolizul y la pinturita #acruilica  negra de toda la vida!
 
Espero os haya gustado, no dejeis de ver y comentar a las compis participantes de aqui abajo... Y hasta la proximaaa... Bye.
 
Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! que chula te ha quedado!!! yo el miercoles colgaré la mia... tengo hechas las fotos y todo pero tengo que fotografiar aun los esmaltes que he usado y hacer la entrada!!
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperemos entonces hasta el miercoles a ver que cosas ricas haces!!! Un bsito

      Eliminar
  2. una monada de manicura guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, te parece!? Pues gracias! Bastante resultona si que ha sido jeje XD

      Eliminar
  3. Me encanta como se ven con el fondo :D Muy bonitas! ^^ Aunque yo al pollo le tengo echado la cruz... tanta dieta... jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el fondo estaba precisamente planeado para que resaltara ante los muslitos !!! y dieta?? puff que va, yo he decidido poner a mani, a la dieta! XD

      Eliminar
  4. jejejejeje ame tu abreviatura :D Mi suegra me había sugerido pollo y le dije que como iba a andar con pollo en las uñas jajajaja pero como que me lo imaginaba como muy tosca la cosa y la tuya se ve rete linda con ese fondo de rallitas lilas con blanco hasta me dan ternurita tus piernitas de pollo :D

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Gracias nena! Precisamente por eso pense en un fondo sutil para q no se viera tan fea las piernas de pollo! Un besazo Miri...

    ResponderEliminar
  6. Qué originales, en serio!!
    Lo nunca visto, me encanta el fondo de rayas, la hace más diferente aún :)
    Un beso

    ResponderEliminar